La noche fue en efecto tormentosa… Daniel no había dormido tan mal desde la cárcel y la simple comparación era realmente perturbadora. No debería serlo, por las características de la situación bien podría tratarse de un berrinche, pero algo no lo dejaba sacarse de la cabeza la idea de que esas eran las primeras lágrimas reales que le veía al niño.
Blog de London Wayne y Konohaflameninja para leer, compartir y comentar historias de Spanking o CP (corporal punishment) paternal, tanto originales como spankfiction. Si no les gusta la temática, no lean ni comenten. Sean siempre respetuosos, el escribir o leer algo no significa apoyarlo en la vida real. Para publicar sus historias, envíenlas a escribiendosiempre2018@gmail.com ¡Disfruten!
martes, 20 de febrero de 2024
miércoles, 7 de febrero de 2024
Danny en LA, capitulo 3
Daniel tenía que admitir que, a pesar de la inicial satisfacción hace unos momentos, sentía que estaba en estado de alerta, sólo esperando el momento en que ‘algo’, lo que fuera, pasara.
El chiquillo le había dado su celular (sin bajar la mirada fulminante ni por un segundo), no había abierto la boca para discutir ni una vez más y había corrido a su cuarto apenas Daniel le soltó el brazo.