lunes, 14 de septiembre de 2020

Kakashi y Sasuke. Capítulo 1. La advertencia de Kakashi

 


Hellouuuu 🤭

Chicas, seguramente saben que soy una SÚPER fan de Naruto, y con esta cuarentena me volví más porque estoy viendo la serie de nuevo, sé que debería continuar con “Los Archer” porque igual ya tengo material pero quiero algo de calidad y realmente ahorita siento que me está fallando un poco la inspiración, pero mis bebés ahí están metiéndose en
Dejando de lado eso esta historia es de Sasuke principalmente, y de mi personaje absolutamente favorito de Naruto, Kakashi my love.



En esta historia... bueno antes de seguir quiero advertirles dos cosas HAHA la primera es que está totalmente sacada de mi imaginación y aunque si seguirá obvio en esencia Naruto, es un revoltijo de mis deseos y ganas de escribir algo que realmente me gustaría leer, y lo segundo, es que a pesar de que no seguiré la historia de Naruto/Naruto Shippūden puede haber MUCHOS spoilers, así que si la están viendo, entren bajo su propio riesgo. Continuemos, en esta historia Kakashi está a cargo de la tutela de Sasuke, Itachi lo deja a cargo ya que la masacre Uchiha no pasa, bueno si, pero no es Itachi y dos, Itachi y Sasuke se quedan ¿okay? Itachi como todos sabemos está enfermo así que muere, y le deja la custodia de Sasuke, ¿Cuál es la relación? Recordemos que Kakashi e Itachi fueron compañeros en ANBU, y prácticamente será la vida de Kakashi lidiando con el mocoso más terco que he visto en CUALQUIER SERIE, o vida real, también reviví al cuarto porque Naruto merece tener una familia y amo a Minato 🤭 hahaha seguramente habrá otros cambios súper drásticos, si tienen dudas podemos aclararlas haha.
Después de todo este debraye quizás innecesario lo que me queda por decir es que obviamente estos personajes no son míos son del hombre que más me ha hecho sufrir Masashi Kishimoto.

En fin, espero que la disfruten que estén muy bien, que cuiden su sana distancia, y que estos tiempos terminen pronto.


London Wayne




Capítulo 1. La advertencia de Kakashi.

Sasuke Uchiha miraba desde lejos a su eterno rival, Naruto Uzumaki, llevaban cerca de tres años siendo parte del mismo equipo y no podía creer que el rubio más exasperante, idiota y simplón se estuviera volviendo más fuerte que él, aunque tampoco tenía tanto de raro cuando su padre era el cuarto hokage y su otro sensei aparte del que compartían era Jiraiya uno de los tres legendarios Sannin, mientras él estaba siendo criado por si dos prodigios, que JAMÁS tenían tiempo, su hermano Itachi tal vez el ninja más fuerte de la historia se había muerto dos años atrás, pero igual Itachi siempre estaba ocupado, y ahora si actual sensei y tutor igualmente NUNCA TENÍA TIEMPO. Kakashi era otro prodigio de Konoha, hijo del colmillo blanco, copyninja, todos hacían el revuelo pero igual fuera de su entrenamiento con su equipo mediocre siempre estaba ocupado como para “entrenar” y es que aparte de todas las cosas que ya cargaba Kakashi, al parecer era el Jonnin favorito del cuarto Hokage, y estaba harto, necesitaba poder, era un Uchiha y Kakashi e Itachi jamás se tomaban enserio todo ese peso que cargaba, porque para ellos todo había sido muy sencillo.

-Sasuke-kun.-La voz de Sakura lo distrajo un poco pero solo se limitó a mirarla.- ¿No quieres comer ramen con nosotros?

-Hmm...-Soltó Sasuke.-No.

-Kakashi sensei dijo que nos alcanzaría allá.

-No me importa.-Soltó levantándose, estaba de muy mal humor porque él y Naruto habían tenido un enfrentamiento “amistoso” como entrenamiento y aunque el rubio realmente no le había ganado, Sasuke sabía que Naruto tenía una gran ventaja sobre él.

-¡Vamos, Sasuke! -Dijo Naruto con su buen humor siempre.-No seas mal perdedor.

-Cállate Naruto.-Rodó los ojos Sakura

-Teme...-Soltó de mal humor Sasuke.-No me ganaste, así que puedes borrar tu maldita sonrisa de la cara.

-Tal vez no, pero casi, y yo CASI te gane, y tu CASI pierdes, dobeee.-Le saco la lengua.

-Por favor.-Gruñó Sasuke cruzándose de brazos.

-Sabes que es cierto, perdedooooor-Naruto estaba muy contento por sus resultados de hoy, así que el mal humor de Sasuke no le afectaba para nada.


-Cierra la boca, Naruto. Tuviste un poco de suerte, porque Kakashi terminó la pelea.

-El que tuvo suerte fuiste tú, porque gracias a eso no termine de parear tu trasero de peeeeeerdeeeedooooooooor.-Naruto soltó una risa burlona y le mostró la lengua a su compañero de equipo.-Me estoy volviendo más fuerte que tú, ya no eres un rival para mí-El ego de Naruto era gigante como siempre, pero realmente el mocoso estaba jugando sin saber que esas palabras realmente le estaban causando un corto circuito a Sasuke.

-¡Ya cállate!-Sasuke le dio un empujón.

El rubio se sintió fuera de lugar porque él estaba jugando, Sasuke también se burlaba de él cuando perdía, y tal vez no era lo más “sano” pero era una rivalidad de colegas, ¿no? Para Naruto el problema de Sasuke era que no sabía perder, y nadie le decía que no, era un mocoso consentido, fin, y se llevaba y no sabía aguantarse.

-Pobre bebé llorón.-Lo empujó de vuelta.-No sabes perder.

-¡No perdí!

-¡Ya cálmate!-Gruñó Naruto comenzando a enojarse también.

-¡Naruto!-Chilló Sakura.-Ya deja en paz a Sasuke-kun, vamos con Ichiraku

Naruto sonrió con suficiencia, y soltó.

-¿Vienes o no, bibiri-kun?

-AGHHHH.-Y ahí fue cuando Sasuke se le fue encima a Naruto y el zorro no perdió el tiempo tampoco.

Sakura trataba de separarlos de alguna manera, esta ni siquiera era una pelea ninja, estaba viendo a dos niños pequeños pelear, no entendía porque el equipo siete no podía tener UN solo entrenamiento tranquilo y normal, para suerte de todos (Sakura) llegó su sensei a separarlos.

-¿Y a ustedes que les pasa? Pensé que habíamos dado por terminado el entrenamiento. -Dijo su sensei con toda la calma de siempre.-Aparte de que parecen animales en vez de ninjas.


-¡Sasuke empezó! No sabe perder, él siempre se burla y se jacta de cuando algo hace bien, pero a el pobre niño llorón no se le puede decir nada porque se enoja...-Comenzó a Naruto.

-Hmm-Se cruzó de brazos Sasuke y miró para otro lado.

-¿No les dije que los veía para cenar? -Soltó Kakashi, era lo mismo de siempre.

-En eso estábamos pero el bebé llorón...

-Naruto.-Dijo su sensei en tono de advertencia.

-Pero... Sasuke no quiso porque está molesto y Sakura solo estaba insistiéndole como siempre.-Naruto fue el que cruzó los brazos ahora.

-¿Por qué no se adelantan y yo habló con Sasuke muchachos?

Sakura asintió y tomó del brazo a Naruto mientras este solo rodaba los ojos con disgusto, mientras Sasuke resoplaba audible mente para que su tutor supiera que en verdad no está de acuerdo.

-Sasuke...-Comenzó Kakashi con su apacible cara de siempre.

-No necesito que me sermones.-Gruñó el adolescente. –Deberías separar las cosas   aquí eres mi sensei, nada más. Déjame tranquilo.

-El entrenamiento terminó, y como sensei y tutor quiero saber qué pasa contigo, siempre has sido un estudiante y apoderado difícil pero recientemente vaya que estás siendo realmente difícil.

-No me pasa nada.-Gruñó irritado.

-Sasuke... sé que Naruto está empezando a avanzar un poco más rápido que tú, pero es porque tú en verdad no te estás concentrando en lo que realmente importa, y es en fijarte en que tú progreses no en lo que Naruto o Sakura hacen, si dejarás tu soberbia un poco de lado, podrías avanzar, en este mundo no hay caminos fáciles.

-Ja...-Sasuke sonrió enojado-Por favor, no eres quien para decirme esto, deja de decirme que todo fue muy difícil para ti, cuando eres un maldito genio, igual que el idiota de Itachi, no quieras darme los mismos sermones de “tienes que ser disciplinado” dejar de lado blah, blah... estoy harto de sermones baratos, y excusas de que...-Siempre están ocupados-De... que yo soy el problema, porque no lo soy.
-No, tú no eres el problema, tu actitud es el problema.-Dijo Kakashi.-Tal vez Itachi y yo somos muy parecidos, lo admito Sasuke, pero hay algo en lo que somos muy distintos.

-¿En qué?-Rodó los ojos.

-En qué yo no estoy sabiendo ponerte un límite, y sé que siempre has sido un joven prodigioso y disciplinado, porque Itachi te tenía ahí, tal vez estoy siendo demasiado permisivo contigo, y dejándome llevar por todo el cariño que te tengo pero al final del día eres solo un niño.

-No soy un niño.-Se molestó el muchacho.

-¿No? ¿Entonces por qué actúas como uno? -Lo miró serio su sensei.-Eres un gran ninja Sasuke, y tienes un gran camino, pero el que seas un Uchiha no quiere decir que te puedas portar como si todo te fuera a llegar de la nada, deja de fijarte en mí, en Itachi, en Naruto porque el quejarte de que nosotros lo tenemos todo, no te ayuda a mejorar, no hay caminos fáciles en este mundo, y si no hablas conmigo tampoco puedo entenderte, sé que tu hermano era un tipo estricto y bastante intimidante, pero el solo buscaba lo mejor para ti, y yo también, aunque no lo creas.
Así que diré esto y puedes interpretarlo como tú quieras, puedes dejar de echar culpas a las otras personas, y tomar las riendas de tus acciones, hablar y decirme las cosas, o seguir portándote como un mocoso malcriado, pero te advierto que ese camino conmigo así como con tu hermano, no te va gustar para nada.

Sasuke sintió escalofríos solo de escuchar lo último, Kakashi siempre era un tipo demasiado ameno, paciente y calmado, pero vaya que era tan aterrador como Itachi cuando se ponía serio.

-¿Me estás amenazando?-Gruñó Sasuke.

-No, Sasuke.-Kakashi le regresó su sonrisa apacible de siempre.-Es una advertencia, vamos con tus compañeros que tengo hambre.

-No quiero.

-De acuerdo.-Kakashi se puso serio nuevamente.-Quiero que regreses a casa, y pienses un poco en lo que te dije. -Kakashi le pegó con los dedos en la frente exactamente igual que su hermano. -Sin escalas, cuando yo vuelva a casa, tienes que estar ahí.-Le dijo en tono muy serio y luego el copyninja desapareció de ahí.

 

Sasuke obedeció, igual no tenía ganas de pelear con su sensei, por muy valiente que quisiera mostrarse, Kakashi lo intimidaba casi tanto como su hermano Itachi, había algo en Kakashi que lo hacía sentir como si Itachi siguiera ahí, su hermano siempre había sido un tipo estricto, frío, aún más que su padre, jamás le aplaudía nada  y siempre quería algo mejor, aun así Sasuke sabía lo importante que era el para su hermano, Itachi lo había acusado de aprovecharse de eso, cuando Sasuke llegó al equipo siete sus problemas con Itachi comenzaron, Itachi para nada lo trataba ya como un niño, siempre se enojaba de la rivalidad de su hermano y Naruto pues pensaba que aunque Naruto era un buen chico, la influencia que ejercía en Sasuke estaba desviándolo, más de una vez Sasuke había perdido los estribos por competir con el hijo del Hokage, y aún más veces Sasuke se había dejado llevar por este a hacer cosas que no debía, igual Itachi siempre responsabilizaba a su hermano por sus malas decisiones, y le ponía un alto, claro que sí, porque Sasuke estaba destinado a ser un gran ninja, como todo su linaje, pero simplemente no estaba priorizando pero para eso estaba el mayor de los Uchiha, lamentablemente para Itachi sabía que su tiempo estaba acabando y que necesitaba dejar a su hermano en buenas manos, así que siempre atinado a sus decisiones habló con el Yondaime que fue el primero en querer hacerse responsable del muchacho, Itachi rechazo su oferta sabía que el compartir un techo con su rival no ayudaría a su hermano, en especial por lo orgulloso que era Sasuke, pero si había un hombre en el que confiaba Minato e Itachi ciegamente, era en Kakashi, pupilo del Hokage, ex compañero de Itachi y sensei de Sasuke, Kakashi acepto sin dudar, ya que de alguna manera ya tenía un cariño especial por el muchacho ya que le recordaba a él de joven, aunque ni para el mejor ninja lidiar con un adolescente era fácil. En especial si su apellido era Uchiha.

Sasuke extrañaba a su hermano, aunque jamás se lo había mencionado a su sensei, Kakashi había estado ahí desde antes de la muerte de Itachi como si él y Kakashi supieran lo que iba a pasar, y a pesar de todo el consuelo ofrecido por su sensei, lo único que había escuchado Kakashi de Itachi eran quejas, y reclamos que al parecer el muchacho nunca se había atrevido a hablar con su hermano mayor, Kakashi no quería presionar al muchacho, trataba, no, entendía por lo que Sasuke estaba pasando y quería ser un buen tutor, por mucho que admirara a su ex compañero como ninja, sabía que la manera tan cerrada con la que había criado a Sasuke le estaba haciendo daño al adolescente y por experiencia propia, y por el sufrimiento que veía en los ojos de su pupilo, quiso darle tiempo, y empatía al muchacho, pero al día de hoy pasados dos años de la muerte de Itachi, comenzaba a darse cuenta que no estaba ayudando a Sasuke dejando pasar cosa tras cosa solo para no presionarlo, tenía que poner manos a la obra sin convertirse en un tirano, pero aun así meterlo en cintura o todo ese rencor y enojo que Sasuke tenía se convertiría en algo muy malo.

El peliblanco iba llegando a su casa alrededor de las siete de la noche, no había querido tardar, le había llevado un poco de ramen a Sasuke porque tampoco podía dejar de comer el muchacho, como esperaba el joven Uchiha estaba en el jardín, no quiso desconcentrar al muchacho así solo se le quedó mirando, Sasuke era claramente el hermano menor de Itachi tenía muchas habilidades innatas de los Uchiha, tal vez solo le faltaba un poco más de… o menos de… es justo lo que no sabía Kakashi, había sido el sensei estricto, el malo, el bueno, el amigable, y con Sasuke jamás sabía que iba a funcionar.

-¿Qué?-Gruñó el adolescente cuando vio a su sensei.

-Nada, no quería interrumpir, me alegra que estés entrenando un poco más.-Le sonrío Kakashi.

-Como sea.

-Te traje un poco de ramen para que comas, vamos.-Ordeno Kakashi.

-No tengo hambre.

-Bueno, quizás si tienes y por eso te la pasas de mal humor.-Respondió irónico-Anda, vamos dentro.

Sasuke obedeció a regañadientes pero entro con Kakashi y se sentó a comer, tal vez si tenía un poco de hambre, pero era demasiado orgulloso para aceptarlo, aunque por unos minutos solo jugueteo con la comida, hasta que decidió probar bocado.

-¿Pensaste un poco lo que te dije?-Pregunto sentándose junto a él. Sasuke rodó los ojos de mal humor.-No pongas los ojos en blanco, enserio quería que lo pensaras, han pasado dos años desde que murió Itachi, eso quiere decir que llevó a cargo de ti dos años, y esto no está mejorando Sasuke.

-Te diré lo mismo que le repetí a Itachi mil veces, no eres mi padre.

-Eso es algo bastante obvio.-Soltó Kakashi perdiendo un poco la paciencia.-Pero eso no quiere decir que Itachi o yo, no estemos a cargo de ti y nos importes menos.

-Mira Itachi parecía tener un palo metido por el culo todo el tiempo, y tu… bueno nunca te tomas nada enserio, pero los dos son… eran…-Gruñó Sasuke.-Son un dolor de cabeza, solo… ¿Puedes dejarme tranquilo?

Kakashi se pasó la mano por la frente un poco desesperado ya, Sasuke era insufrible cuando se lo proponía-casi todo el tiempo.

-De acuerdo Sasuke, si no quieres hablar como un muchacho de tu edad, te diré esto una sola vez, y quiero que me escuches bien, en primer lugar quiero que cambies tu actitud, en segundo entiendo que estés molesto con tu hermano pero no quiero escuchar tus quejas de Itachi ya, y en tercer lugar veas como lo quieras ver me tienes que obedecer, y si estas tres cosas no se cumplen de ahora en adelante, las consecuencias de verdad no te van a gustar.

-¿Ah sí?-Dijo Sasuke en un tono burlón.-Quiero ver.

Kakashi frunció el ceño, no podía creer que tan poca autoridad ejercía sobre el muchacho, no solo era su tutor, no, también su sensei, pero realmente parecía la burla de Sasuke. Kakashi se levantó de su silla y de un jalón levantó al muchacho, y le regalo al menos diez palmadas bastante duras en el trasero, luego lo regreso a su asiento, viendo la cara bastante descompuesta de Sasuke quien no se esperaba eso, no es que no estuviera familiarizado a ese tipo de castigo sino que no era algo que acostumbrara su sensei, su hermano si, Kakashi no, aunque no era la primera vez que recibía una palmada de su maestro. Sasuke no se inmuto se revolvió muy incómodo en su asiento y fijo la mirada en la comida.

-Termina de cenar, y espero que mañana tengas una mejor actitud. –Diciendo esto salió de ahí.

 

 

 

 

 

 

 






















































4 comentarios:

  1. Me encantó, siempre me imagine a Kakashi-sensei de tutor de Sasuke, de hecho he leído muchas historias de ellos tanto en inglés como en español y hasta me inspiré para escribir algo corto, pero relacionado al covid, después de leerlas a ustes y a Karliee, a mi siempre me parecío muy cabezota y terco ese chico, creo que sí se las hubieran dado a tiempo, no hubiera cometido la tontería tan grande de abandonar la aldea por sus deseos de venganza, Sasuke también es egocéntrico en exceso y le encanta andar ninguneando a sus colegas sobre todo a Naruto, pero siento yo que es como su sexappel, su actitud arrogante, y la verdad es bueno que cambie, pero no del todo su personalidad fría y atractiva seriedad (Cómo le dijo en su momento Ino, cuándo lo extrañaba) que las tenía locas a más de una.
    En lo personal, no me gusta mucho, no sé si ya lo comente que Itachi corrija a Sasuke, para mí por muy prodigio que sea el Uchiha mayor sigue siendo un mocoso castigando a otro, y no me los imagino, pero sí me gusta que sea Kakashi él que lo corrija o hasta Iruka por qué no? lol. También me encanta Sasuke en otros escenarios, hay como dos shippeos que amo, y andan rondando mi cabeza por momentos, pero ahorita no me decido, será en el año de la pera XD. Me encanta el SasuTema, SasuHina, siento que combinan super genial aunque no sean canon.
    En cuanto al realato pienso que será mejor que Sasuke le baje al tono con Kakashi, que mira que tiene demasiada paciencia, pero lo colmó al final que le tuvo que pegar para ubicarlo y debe doler mucho, porque no por nada el ninja que copia es considerado un shinobi de elite, yo lo amo a Kakashi jejeje, y a veces odio a Kishidrogas por las cagadas que hizo en la serie original, pero para eso estamos nosotros los fans, que contamos con bendecida imaginación y espacios para crear maravillosas historias.
    Saludos y en espera de lo que sigue, que sea lo que sea de Naruto y en este tema, estaré leyendo y comentando.

    ResponderBorrar
  2. Te quedó genial ese Sasuke saca de quicio a cualquiera continuarlo porfis

    ResponderBorrar
  3. Continua sua história tem futuro garota ou garoto parabéns ameiiiii quero ver com mais detalhes

    ResponderBorrar
  4. Me encantó este capítulo, me parece que sabes representar muy bien el mundo de Naruto, me agrada mucho el concepto de que Kakashi se haga cargo de Sasuke.
    Espero con ansias el próximo capítulo

    ResponderBorrar