domingo, 24 de noviembre de 2024

Shoto Todoroki ¿Rebelde sin causa o adolescente sin control?



Hola, aquí London. 

Recientemente tengo mucho en la mente a estos personajes, me gusto tomarme el tiempo nuevamente para escribir jiji, se que todos queremos la continuación de los Archer, peroooo no se como continuarla acepto sugerencias y comentarios.

Recuerden que los personajes de BNHA no son míos, yo solo hago historias en mi cabeza,

Ojala por aquí alguien ame tanto a Shoto Todoroki como yo y lo disfrute.

Gracias por leer, y por darse la vuelta de vez en cuando a pesar de la asusencia.


London <3

viernes, 2 de agosto de 2024

Danny en LA, capitulo 5

 Esos 5 minutos en el carro habían sido hasta ese momento los más incómodos y asfixiantes en la vida de Daniel. Cada movimiento que hacía provocaba que el niño se estremeciera y, aunque fuera discretamente, como le afectaba… 

martes, 20 de febrero de 2024

Danny en LA, capitulo 4

La noche fue en efecto tormentosa… Daniel no había dormido tan mal desde la cárcel y la simple comparación era realmente perturbadora. No debería serlo, por las características de la situación bien podría tratarse de un berrinche, pero algo no lo dejaba sacarse de la cabeza la idea de que esas eran las primeras lágrimas reales que le veía al niño.

miércoles, 7 de febrero de 2024

Danny en LA, capitulo 3

 Daniel tenía que admitir que, a pesar de la inicial satisfacción hace unos momentos, sentía que estaba en estado de alerta, sólo esperando el momento en que ‘algo’, lo que fuera, pasara. 


El chiquillo le había dado su celular (sin bajar la mirada fulminante ni por un segundo), no había abierto la boca para discutir ni una vez más y había corrido a su cuarto apenas Daniel le soltó el brazo. 

miércoles, 24 de enero de 2024

Danny en LA, capitulo 2

 “...Espero que estés muy consciente que esta ocasión es muy distinta a las visitas anteriores.” Daniel se negaba a responder, ni siquiera él sabía cómo explicarlo sin hacerse sonar a sí mismo como un idiota. “Si vamos a vivir juntos, vamos a tener reglas muy claras. Tu mamá y yo somos más distintos que el agua y el aceite…”

“Y a la vez tan parecidos,” no pudo evitar añadir el crío.