viernes, 29 de marzo de 2019

Itachi y Sasuke, capítulo 2

Y aunque su reciente rebeldía le estaba diciendo lo contrario, Sasuke obedeció
y es que no quería que Itachi se enojara más con él, y lo castigara frente a cualquiera, así que se dejó arrastrar por Itachi aunque cada paso que daba lo estaba sufriendo porque apenas caía en cuenta de en cuantos problemas estaba. El viaje se le hizo eterno pero por fin llegaron al reciento Uchiha donde no le esperaba nada bueno porque su hermano tenía cara de pocos amigos.

-Ahora Sasuke…-Comenzó Itachi.-Quiero una explicación para tu comportamiento tan deplorable, infantil y absurdo de estos días, de hoy en especial, y si no tienes una mejor explicación que, que no soy nadie para mandarte porque si me vuelves a decir alguna de las idioteces que me dijiste hace rato mejor pasamos a tu castigo.-El menor de los Uchiha no dijo nada.- ¿Y bien?-Sasuke aún no dijo nada.-te estoy hablando.

-No…

-¿No qué? Estoy perdiendo la poca paciencia que me queda.

-No tengo una explicación.-Dijo un murmullo.

Su hermano suspiro cansado y bastante fastidiado de la actitud de Sasuke, así que sin decir ni una palabra más, Itachi lo arrastro hacia una silla, tomó asiento y tiro a Sasuke a su regazo y comenzó a soltar duras palmadas en el trasero del muchacho, quien intentaba aguantar estoicamente, y es que a pesar de conservar su ropa las palmadas que le repartía Itachi eran duras y muy constante y le estaban picando el trasero cada vez más, y más porque no parecían acabar nunca, Itachi seguía dando palmadas a diestra y siniestra ignorando las quejas de su hermano.

-¡AYY!-Grito Sasuke cuando ya no podía más, le ardía muchísimo.- ¡Ya Itachi! ¡Yaaa!

-Levántate.-Le ordeno Itachi y sin esperar mucho a Sasuke lo ayudo a ponerse de pie, nada más para ponerlo de frente a él y bajarle el pantalón.

-¡NO! Itachi, por favor.-Intento zafarse pero su hermano solo lo regreso a su regazo sin inmutarse y comenzó nuevamente con las nalgadas a su hermano.- ¡AYYY! Ya, perdón, ya deja de pegarme, por favor Itachi, me duele.-Las lágrimas comenzaban a correr en sus mejillas una tras otra.

Pero su hermano mayor no parecía compadecerse del adolescente porque en vez de soltarlo solo le bajo la ropa interior lo que hizo aumentar los esfuerzos de Sasuke por soltarse del muy firme agarre de su hermano quien parecía muy despreocupado de las lágrimas de su hermano, porque seguía palmada, tras palmada.

-¡Ya Itachi! Por favor, Itachi, ya, ¡AYYY! –Gimoteaba Sasuke lleno de lágrimas.

Cuando Itachi lo dejo levantarse nuevamente, Sasuke se subió la ropa lo más rápido posible, y comenzó a limpiarse la cara con las manos, esto era tan vergonzoso, maldito Itachi.

-Quiero que vayas a mi estudio y te quedes en la esquina hasta que yo te diga, ¿entendiste?

-Si…-Sorbió mocos Sasuke y se encamino furioso al estudio de su hermano.

Cerca de una hora más Itachi entro a su estudio con un cinturón en la mano, lo coloco en el escritorio, y se tomó asiento en la silla del escritorio.

-Espero querido hermano que ya hayas tenido tiempo suficiente para reflexionar tu comportamiento, y espero que tengas una buena explicación.

-Pues no la tengo.-Soltó enojado Sasuke.

-Entonces inclínate en el escritorio, tal vez otro incentivo te ayude a formularla.-Le ordeno.

-¿Qué? Pero…-Sasuke se dio la vuelta solo para encontrarse con el cinturón de su hermano en el escritorio.-No, Itachi, no es justo… Ya me castigaste.

-Bueno y parece que no llegó mi mensaje, así que obedece.-Le ordeno.

-No, ya. ¿Lo lamento de acuerdo? No debí ir a la junta… ni pelear con Naruto, pero es que me pone de muy mal humor, y no quería avergonzarte, ni meterme en lo que no me importa… Te juro que no pasara de nuevo…

-¿Y?

-¿Cómo qué y?-Frunció el ceño enojado.- ¿Qué más quieres que diga? –Su hermano se puso de pie y alargo la mano para tomar el temible cinturón- Ya, espera… También lamento haberte desobedecido, ¿de acuerdo?

Itachi negó con la cabeza y tomo asiento de nuevo:

-Sasuke ya sé que nunca es fácil cumplir las expectativas de la persona a tu cargo, pero te tienes que esforzar, sé que a veces pienso que eres muy duro, pero no voy a felicitarte por cada vez que hagas algo bien porque eso te va a llevar a ser una persona dependiente y egocéntrica, tú mismo tienes que sentirte satisfecho de tus propios logros, estoy orgulloso de ti, pero no me gusta que te dejes llevar por tu furia, siempre puedes hablar conmigo mientras te comportes como debe de ser, sin gritar y hacer berrinches, me alegro de hacerme cargo de ti, y que seas todo lo que nuestros padres siempre quisieron para ti, y para mí, solo quiero que te concentres mucho más y dejes de portarte como un niño. ¿De acuerdo?

-Sí, Itachi lo lamento.

-Me alegra.-Se levantó.-Quiero que te pongas a hacer tus tareas pendientes para poder cenar.

-Bien…-A pesar del discurso de Itachi, al parecer no podría darle un respiro.

Para sorpresa de Sasuke su hermano lo estrecho entre sus brazos y le despeino el cabello, y luego de que este le correspondió estuvieron ahí un par de minutos, hasta que Itachi lo soltó.

-Te quiero, pero te tienes que esforzar mucho más en controlar tus emociones, porque no te llevarán a ninguna parte.

4 comentarios:

  1. Me encanta Porfa continuala pronto
    CatBlueRed

    ResponderBorrar
  2. Me gustó mucho, ojalá podamos leer más de ellos.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de leer el fic y me encantó 💞❤ amo a esos 2; escribe mas sobre ellos porfa ✨🙏❤ me encanta como escribes.

    ResponderBorrar
  4. Eso de las nalgadas no lo haría itachi.

    ResponderBorrar