domingo, 22 de marzo de 2020

Sasuke Uchiha

Sasuke Uchiha.
Chic@s quiero decirles que si no es muy bueno me perdonen fue escrita en 2014 junto la advertencia que viene, espero que igual lo disfruten como yo lo disfrute releyendo. 
Karliee

Advertencia de la autora:
A todos los lectores que lean esto, espero que el relato seade su agrado y no al contrario, este FANFIC de Naruto es como ya lo dije es un fanfic, algo escrito por una fiel fan de esta serie encantadora, y todo es un mundo alternativque contiene spanking para los que gustan de este tipo de lectura, puede haber situaciones que sean similares a la serie pero nada más, NO trato de imitar la serie ni mucho menos, sino darme un pequeño gusto escribiéndolo y a ustedes leyéndolo, espero que les agrade (: Si no le gusta el tema para evitar su disgusto, no lea. Karlie.

Itachi Uchiha miraba algo disgustado a su hermano menor, se estaba comportando de una manera muy rebelde, y poco agradable y tolerable para un Uchiha, llevaba casi toda la semana recibiendo quejas sobre el comportamiento de Sasuke, las tontas peleas con Uzumaki, las malas contestaciones, y  ese día que su hermano tenía una misión y por una tonta pelea con Naruto habían fallado su misión y para mala suerte de Sakura por intentar detenerlos ella había salido lastimada. Kakashi cansado de esas actitudes por parte de los dos chicos, aviso a sus distintos tutores que en el caso de Sasuke era Itachi.
Y así Itachi paso toda la semana pensando en que haría su padre y si unos azotes hubieran sido, pero no estaba seguro no es que él nunca le hubiera dado una paliza a Sasuke era que él pensaba que Sasuke ya era grande y que no necesitaba unos azotes para entender, pero a decir verdad Sasuke casi siempre se comportaba como un cabeza dura, y se estaba cansando en verdad de esa actitud. Pero esa tarde decidió darle una última oportunidad a su hermano.
-Sasuke, ¿No estás avergonzado de tu comportamiento?-Dio por terminado el silencio de su despacho.
-¿Debería?-Pregunto el Uchiha más pequeño.
-Por supuesto que si.-Itachi azoto la mano contra su escritorio.- Claro qudebería por tus tonterías fallaron una misión, tuvieron suerte que no fuera algo con mucha importancia.
-No fue mi culpa, es la culpa del estúpido de Naruto, es un idiota no sabe hacer nada bien.-Sasuke Uchiha se cruzo de brazos muy seguro.
-No me interesa, yo me preocupo por ti, ¿No crees que estas grandecito como para estar peleando todo el tiempo con Naruto?
-Itachi entiéndelo, no soy yo es ese imbécil, no YO, ¿Si me entiendes?-Alzo la voz.
-Sera mejor que bajes el tono conmigo. Y no me interesa si fueras un poco maduro darías por su lado a Naruto, e intentarías trabajar más.
-Es que con él imposible.
-Sasuke, no me vengas con tonterías, tienes una pésima actitud y aunque te lo he dicho mil veces no entiendes que debes trabajar en equipo.
-Y yo ya te dije mil veces, que no es mi culpa.-Respondió enojado.
-Ay, Sasuke… eres imposible.
-El único que es imposible eres tú, y ese estúpido de mierda, los dos me tienen harto él con su presencia y tú con tus ESTUPIDOS SERMONES QUE NO SIRVEN UNA MIERDA, ya déjame en paz tengo bastante con las estupideces de Kakashi, estoy cansado de ustedes, EL es el del problema no yo, y si te pondrás de su lado cállate la PUTA BOCA DE UNA VEZ.-Exploto Sasuke se sentía muy estresado debido al día que había tenido.
-Hum,  bájate los pantalones.-Le ordeno Itachi.
-¿Qué?-De un momento a otro la adrenalina y su valentía desapareció para dar paso enseguida al sentimiento de angustia que le provocaba frases como “Te voy a pegar, Sasuke” “Inclínate sobre mi escritorio” “Tráeme  la paleta” y como la que acababa de pronunciar su hermano.
-Lo que escuchaste,  bájate los pantalones e inclínate sobre el escritorio.
-Pero Itachi…-Los colores se le subieron a Sasuke.
-Haz lo que te estoy diciendo, Sasuke, ¿O es que no fui claro?
-Pero Itachi… no puedes.
-Si puedo, claro que puedo, y con justas razones es lo que me pides a gritos, porque tú no sabes escuchar, así que obedece de una vez.-Itachi abrió su cajón para darle paso a un paleta que aparentaba un símbolo Uchiha así como el que había por toda la casa.
-No, Itachi, no me pegues por favor.-Rogo Sasuke.- Te escucho.
-Es la última vez que te lo digo. Bájate los pantalones, ya mismo, porque si lo hago yo será peor.
-¡Por favor! Ni-san, por favor, te escucho…
Itachi cansado, camino hacia su hermanito y lo tomo del brazo y lo empezó a desvestir de la cintura para abajo, y en cuanto Sasuke quiso meter una mano, los manazos de Itachi no se hicieron esperar.
-No, no Itachi… Por favor.-Rogaba el Uchiha menor cuando su hermano lo obligaba a inclinarse sobre su escritorio.
-Pensé que eras muy grande para esto pero parece que es la único manera de que se te bajen los sumos.
-No, no Itachi te prometo que no, pero no me pegues-Seguía rogando. Itachi  tomo la paleta que estaba reposando en el escritorio.

CRACK, CRACK, CRACK.

-Aprende  a escuchar, Sasuke.
-¡AUUU! ¡AUU! No, no me pegues ya, ¡Por favor!-Lloro Sasuke. 
-Levántate.-Le ordeno y le subió el pantalón.- Siéntate ahí y me escuchas a la primera queja o algo, volverás a estar inclinado en el escritorio.-Sasuke no espero otra invitación y se sentó frente al escritorio, su hermano también tomo su posición en la silla principal.
-Escúchame bien, ya no quiero mas quejas sobre tu actitud, ni sobre peleas tontas con Uzumaki, porque si así pasa te dejare el trasero bien rojo, para que te acuerdes de lo que te estoy diciendo ¿Entendiste, Sasuke?
-Sí, ni-san.-Respondió dócilmente Sasuke.
-Eso espero, porque bajo advertencia no hay engaño. Ahora ve a lavarte las manos para que podamos cenar.

La semana paso tranquila para Sasuke, en realidad le temía a su hermano y su amenaza de pegarle, así que trato de controlarse para no pelear con Naruto en toda la semana, pero hubo un día donde no pudo más y exploto para su mala suerte, la pelea con Naruto termino con muchos, muchos daños, habían empezado a competir de quien era el más fuerte, y así hicieron algunos desastres en Konoha, claro que Kakashi puso manos a la obra enseguida y aviso a Itachi, y a Iruka para que reprendieran a sus mocosos.
Itachi fue a ver a su hermano y lo dejo todo el día con la severa advertencia que hablarían en casa, y lo dejo en su entrenamiento ciertamente fue cruel para Sasuke, el no quería que le pegaran, claro que no. Así que al terminar el entrenamiento y después del sermón de su Sensei el decidió no ir a casa, decidió esconderse por donde estaba el monumento de los Hokages. Pero eso no le funciono ni dos horas porque después de un rato de estar ahí, apareció Itachi furioso con su cinturón en mano y una mirada que asustaba a cualquiera.
-Te dije que te quería temprano en casa, ¿No puedes obedecer una simple orden?-Le gruño Itachi.
-Es que…-Y su hermano lo tomo del brazo haciéndolo levantar y regalándole el primer cintazo.AU! 
-Es que nada, me obedeces y punto.- Y zas otro cintazo aterrizo en el trasero del pequeño.
-¡AUU! No Itachi, por favor.-Otros tres cayeron mientras Itachi lo hacía caminar.
-¿Por favor’ No, Sasuke, esto te lo tienes bien merecido, haces mas de unos cuantos desastres en la aldea peleando con Naruto y todavía te haces el gracioso viniendo aquí a desobedecerme como es tu costumbre.
-No te quería desobedecer.-Decía Sasuke entre cintazo y cintazo.-Por favor, déjame que te explique.
-No, no quiero ni una palabra.-Le dijo Itachi continuando.
Itachi lo llevo por toda la aldea a punta de cintazos mientras Sasuke ya lloraba a moco tendido de vergüenza, y temor porque sabía que en casa todavía le esperaba la terrorífica paleta, y era cierto Itachi lo llevo a su despacho donde le regalo un último cintazo y hablo:
-Bájate los pantalones e inclínate en el escritorio.
-NOO, Itachi, por favor, ya me pegaste mucho, duele.-Sollozaba Sasuke.
-Eso hubieras pensado antes de desobedecerme como de costumbre.
-Pero Itachi…No… ¡Me duele!-Suplico una vez masSasuke.
-Te di una orden.- Y él lo empezó a desvestir, y le quito también los bóxers. -Inclínate sobre el escritorio y si vuelves a desobedecerme te va peor.-Sasuke no se movió ni un segundo más que para taparse sus partes intimas. Entonces cansado de la actitud de su pequeño hermano Itachi le dio un cintazo con la piel desnuda.-Haz lo que te dije.
-¡AUU! ¡Ya, ya Itachi!-Y se inclino sobre el escritorio.
Itachi saco la paleta del cajón de su escritorio y poso la mano sobre la espalda de Sasuke evitando que se levantara y comenzó el castigo:
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
-¡BUUAA! ¡No, Itachi! ¡Ya! ¡BUUAA! ¡Lo lamento!-Se removía Sasuke en el escritorio.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.

-Estoy cansado de tu actitud, tan egoísta, arrogante y lo mas importante de niño de cinco años, tienes que aprender a controlar tu forma tan impulsiva, y a enfrentar las consecuencias no a ir y esconderte, y los mas, mas importante a que cuando se te da una orden la tienes que cumplir sin rechistar.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.

-¡SI! ¡SI! ¡BUUAA! ¡Lo lamentoItachi, por favor, ya no, duele, duele mucho.-Lloraba Sasuke sentidamente.
- CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.

-¡Por favor! Ya no pelearé con Naruto, ni te voy a desobedecer, ¡BUUUA!
-Mas te vale, porque la siguiente esto te parecerá un chiste.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.
CRACK, CRACK, CRACK.

-¡AUUU! ¡YA! ¡YA!-Azotaba lo pies con desesperación, me duele y sollozaba muy alto.
-Quiero que vayas a la esquina y pienses las cosas, luego podemos cenar.
Itachi salió de ahí dejando a su lloroso hermano en la esquina, él cual no paraba de llorar y sobarse el trasero, entre mas se acordaba mas lloraba, aparte de que estaba arrepentido de haberle seguido el juego a Naruto, sus sollozos se convirtieron en lagrimas solitarias que recorrían sus mejillas, una tras otra.
Su hermano mayor entro y sintió pena al verlo así, así que sin previo aviso le ayudo a su hermano a vestirse y luego le dio un tierno abrazo para que Sasuke parara de llorar sentidamente.
-Espero Sasuke que entiendas que no lo hago porque me guste sino por tu bien para que no te descarriles, y aunque me duela hacerlo no dudare en volverlo hacer si desobedeces nuevamente, ¿Entendido?-Se separo de su hermano.
-Si, Itachi.
-Eso espero tonto hermano menor.-Le golpeo la frente con sus dos dedos y le sonrió ampliamente.

2 comentarios:

  1. Ya lo había leído, pero no importa me encanta Naruto, todos sus personajes, aunque en un inicio no fue así, me caía gorda la Sakura, pero conforme fue pasando el tiempo de ver la serie le tome cariño, lo mismo al resto. Mis favoritos ahora son Tobi y Deidara sin saber aún por cual decidirme, me encantaban ellos cada que salían en alguna escena me mataban de risa y pues que te digo sobre tu relato, siempre pensé que Sasuke se mereció una buena sacudida como de este tipo, más de una vez; ese mocoso era muy recalcitrante, siempre pensé que Kakashi se las daría en alguna ocación, no paso, pero para eso tenemos los fic que nos deleitan en un mundo altero dónde imaginamos que podría haber pasado en la historia real, bueno por lo menos en nuestras mentes. Gracias por compartir acá tu relato Karliee y espera de más de tus escritos. Un abrazo en la distacia.

    ResponderBorrar
  2. Te quedó precioso se lo tenía bien merecido siempre pensé que Kakashi se las daría pero lamentablemente no fue asi y esperamos más de tus escritos.un abrazo a la distancia.

    ResponderBorrar